VeryVery
El video de la golpiza a Luis Ventura tras un partido de fútbol
El periodista, DT de Victoriano Arenas, fue agredido tras la victoria de su equipo ante Central Ballester. El video del momento.

(CABA) El periodista de espectáculos y actual entrenador de Victoriano Arenas, Luis Ventura, fue agredido este martes por allegados de Central Ballester, en el partido que ambos conjuntos asumieron en cancha de Colegiales, por un cotejo pendiente de la 20ma. Fecha del campeonato de la Primera D.
En la cancha, el elenco de Valentín Alsina se impuso por 3-2 a los de José León Suárez y se consolidó en lo más de la tabla de posiciones, con 42 unidades.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El video súper ratonero de Sol Pérez en ropa interior
“Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento. Terminó a favor nuestro y a varios no les cayó bien. Salí corriendo a buscar mi equipo y siento una trompada en la cabeza. Me pegaron de atrás”, contó el titular de Aptra a la señal América 24.
“Durante el partido hubo intercambios verbales, cuando nos pusimos 3-1 arriba y el ambiente se enrareció. Cuando caí, en el piso, me remataron a patadas en las costillas y en la cabeza”, agregó el DT, que hace dupla con Sergio Geldstein.
“La Policía desalojó el estadio y nos refugiamos en el vestuario. Está todo filmado y sé que hay una denuncia. Lo que pasa dentro de la cancha queda ahí. Pedí que me custodiaran hasta la avenida General Paz para retornar a mi casa en Lanús”, contó Ventura.
A pesar de que todavía no fue examinado por los médicos, el periodista y entrenador reveló que le duelen “las costillas, capaz que hay una fisura”, consideró. NR

-
Información General3 días ago
El Cuerpo Legislativo destacó la labor de La Casa de Ronald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
-
Información General3 días ago
Jorge Macri será el candidato del Pro en la Ciudad
-
Política2 días ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
VeryVery3 días ago
Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano
-
Política3 días ago
López Murphy aún no baja candidatura a Jefe de Gobierno
-
Información General4 días ago
Buenos Aires, la mejor sede para congresos y convenciones de América
-
Información General4 días ago
Rodríguez Larreta anunció que la Policía de la Ciudad se capacita para comenzar a utilizar 60 pistolas taser
-
Empresas2 días ago
Nuevo home banking de empresas del Banco Ciudad