Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

VeryVery

El video por el que denuncian a Ari Paluch por acoso sexual

Las cámaras de seguridad de América 24 captaron el momento en el que el periodista toca a la microfonista.

Publicado

el

(CABA) Jorge Rial publicó en la red el video de seguridad de A24 que compromete a Ari Paluch tras la denuncia de Ariana Charrúa por acoso sexual.

El conductor de Intrusos, uno de los que más ha mostrado su furia contra Paluch, compartió en su cuenta de Twitter el video que muestra al periodista en el momento en el que abandonaba el estudio, luego de haberle tocado la cola a Ariana, microfonista del canal.

El video trasciende luego de que Paluch hiciera un descargo en la radio y estallara de furia en la red.

En medio de su programa radial, El Exprimidor, Paluch sostuvo: “He sido difamado de una manera demoledora”. Además, alegó que todo el incidente por el que se lo denuncia, se trató de un malentendido. “Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima. Fue sin intención”.

“A la señorita en cuestión, a la que no menciono, porque yo quiero que el día que sea famosa sea porque ella lo desea, le pido nuevamente disculpas por lo que ella sintió, no por lo que yo hice, porque no tuve ninguna intención”, culminó en su programa de radio.

Tras el escándalo, las autoridades de A24 decidieron suspender a Ari Paluch por una semana hasta ver cómo continúa la situación. NR

Fuente consultada: exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis