Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Destacada

Vidal comparó la toma del San Martín con el conflicto en Parque Centenario

Publicado

el

La vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, definió hoy como “inaceptable” que un grupo de personas que no pertenece a ningún organismo del Gobierno de la Ciudad mantenga usurpada una sala del Centro Cultural San Martín y expresó su confianza en que con las pruebas reunidas la Justicia “avance y tome una decisión después de siete años” de proceso.

(Ciudad de Buenos Aires) “Hoy la sala está ocupada por personas que no trabajan en el Gobierno de la Ciudad . De forma ilegal y perjudicando las actividades han tomado una sala cultural que no pertenece a una minoría sino que es de todos”, destacó la funcionaria al periodismo luego de la reunión semanal de Gabinete, encabezada por Mauricio Macri.

El encuentro se realizó en Parque de los Niños, uno de los dos lugares en que funciona Buenos Aires Playas (el otro sitio es en Parque Roca), Vidal dijo que “una situación parecida” a la del Teatro se registraba en el Parque del Centenari,  donde en un micro fue hallada mercadería ilegal que luego era comercializada en ese espacio verde.

Agregó que el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, radicó también una denuncia por haberse detectado actividades de narcotráfico.

“En el parque existían situaciones de alta irregularidad. Esa no es la manera de convivir porque el espacio público es de todos, así como el Centro Cultural San Martín es un emblema de la cultura en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Vidal.

En ese sentido, recordó que fue aprobada la creación de 250 puestos nuevos para la permuta de artículos culturales usados y venta de artesanías y productos elaborados por los feriantes, pero advirtió que “el Gobierno no tolerará la comercialización de mercadería ilegal”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis