VeryVery
¿Qué ven en Internet las mujeres para autosatisfacerse?
Hay ciertas categorías sexuales que predominan en la búsqueda femenina, según entiende un sitio web pornográfico.

Uno de cada cuatro visitantes de YouPorn (sitio pornográfico) son mujeres. Lo determinó un estudio reciente que llevó a cabo la plataforma de contenido sexual a través de una encuesta a 24 mil mujeres, en la que la gran mayoría asegura que su búsqueda está relacionada al egoísmo. Es decir, poder disfrutar el sexo a solas, con sus reglas y sus tiempos.
YouPorn reveló cuáles son las 5 categorías más buscadas por las mujeres. Tríos, “soft core” (porno no explícito), gangbang (orgía en donde una mujer tiene sexo con tres o más hombres), penes grandes y lesbianas.
La compañía estadounidense también encontró los siguientes datos: el 16% de las mujeres dicen que ver pornografía es una forma de satisfacer sus fantasías sin tener que interactuar con ellos, y un 14% prefiere montarse sus propias ‘películas’ en su imaginación, con el pretexto de que no son tan visuales como los hombres.
Según Pablo Dobner, director ejecutivo y cofundador de Erika Lust Films, “existe una demanda, pero la mayoría de las mujeres quieren algo mucho más sincero, limpio y sexualmente inteligente de lo que puedes encontrar en la mayoría de esos otros portales”. Dobner resaltó que “las mujeres no buscan una etiqueta, sino una oferta distinta, más respetuosa hacia la mujer.
De acuerdo con la investigación, las mujeres priorizan en sus búsquedas a personas que podrían encontrarse a diario, en cualquier situación cotidiana. Es decir, el 34% de ellas quiere observar personas con edades similares, mismo peso o etnicidad; además, el 28% prefiere que la película erótica tenga una protagonista femenina o que el carácter de esta sea dominante.
“Por un lado, el porno suele reflejar y perpetuar expectativas irreales sobre las relaciones sexuales entre mujeres y hombres. Por otro, es un mito que en el porno las mujeres siempre aparezcan teniendo un orgasmo”, sostuvo la sexóloga Léa J. Séguin en un informe publicado en Journal of Sex Research.
Al ver que el 56% de ellas se han imaginado a sí mismas participando en un video porno, no es sorprendente que los más observados tengan como protagonistas a personas similares a las que las rodean en la diaria.
YouPorn también sostuvo que no son nada tímidas acerca de sus hábitos de visualización: el 69% aseguró que no sentirían ningún tipo de vergüenza si las descubrieran viendo porno, aunque prefieran verlo a solas.
Otra polémica conclusión la arroja un estudio publicado en Sage Journals por un grupo de investigadores de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos) y de la Universidad de Brunswick (Alemania), el cual asegura que las mujeres que ven porno aceptan que les tiren del pelo, las amordacen o que les eyaculen en la cara.
SN
Fuente: Infobae

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo