Buenos Aires, 25/05/2018, edición Nº 2018
Conecte con nosotros

Política

Vaticinando una derrota K, Rodríguez Saá calienta la campaña porteña

Publicado

el

El candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Compromiso Federal auguró una “derrota electoral grande” por parte del oficialismo en los comicios legislativos al señalar que el “gobierno se está quedando con un núcleo del 30 por ciento (de votos)” y que “los otros votos los ha ido perdiendo”.

alberto rodriguez saa

(CABA) Según consignó La Prensa, el candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Compromiso Federal Alberto Rodríguez Saá vaticinó hoy que el kirchnerismo sufrirá una “derrota electoral grande” durante los comicios legislativos de octubre y lamentó que la oposición “no esté bien planteada” para presentarse como una “alternativa” al oficialismo.

Además, el ex gobernador de San Luis recordó que el espacio que integra “está en condiciones” de presentar una lista completa de candidatos para el Consejo de la Magistratura, al igual que el kirchnerismo.

“Nosotros somos los únicos junto al Frente para la Victoria en condiciones de presentar una lista completa para el consejo de la magistratura”, sostuvo Rodríguez Saá al explicar que el frente que integra se encuentra en “ya en casi 18, 19 distritos”.

El ex mandatario auguró una “derrota electoral grande” por parte del oficialismo en los comicios legislativos al señalar que el “gobierno se está quedando con un núcleo del 30 por ciento (de votos)” y que “los otros votos los ha ido perdiendo”.

“Puede estar en duda en este momento, pero yo creo que el oficialismo va a una derrota electoral grande. Lamento que la oposición no esté bien plantada, no esté con un programa. Y que no se visualice todavía como alternativa”, agregó el puntano en diálogo con radio Diez.

Consultado sobre el cierre de las listas previsto para el sábado, el candidato señaló que esta será “una semana que vamos a conversar” para terminar de definir.

Y señaló que desde el Frente Compromiso Federal “estamos buscando una manera de ir terminando con los personalismos y que aparezcan nuevas figuras y nueva gente”.

En cuanto al rol de la oposición, Rodríguez Saá reflexionó: “creo que no se plantean como alternativa. A nos directamente ni nos miran”.

“Tanto en el oficialismo como en la oposición no hay nada programático, se cambian de lugar como si nada”, enfatizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X