Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Destacado 2

Vanucci & Garfunkel embarazados, hablan de sus fiestas sexuales

Publicado

el

A la ex tenista, Victoria Vanucci la maternidad la puso más hot que nunca. Se animó a una osada producción fotográfica junto a su pareja, Matías Garfunkel, para la revista Gente. Además, reveló algunas intimidades de su relación con el empresario.

(Ciudad de Buenos Aires) “El embarazo fue un proceso de investigación. Tuve sexo durante todo el embarazo. Mati sabe que no puedo estar sin él. Sabiendo que algunas cosas no podía, me las tuve que rebuscar. Mi marido siempre va a estar bien atendido“, explicó, picante.

“Ya tengo todo planeado para que no me suceda como a algunas mujeres, que llega un hijo y se termina la vida sexual“, resaltó. “Compré varios disfraces y tengo varias fantasías para llevar a cabo. No creo que sea un problema para nosotros porque hasta en el reposo me he disfrazado para él“, confesó.

Además, contó que suele hacer shows con bailarines, música y toda una puesta en escena. “Él se sienta en un sillón desde donde ve mi show, para el que mando a hacer un vestuario especial que yo misma diseño. Siempre con una temática. Preparo un baile sensual, donde me acompañan bailarines, música y toda una puesta en escena. Después despachamos a todos y nos quedamos solos para el final“, detalló.

Fuente: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X