Buenos Aires, 13/12/2019, edición Nº 2585
Conecte con nosotros

Tecnología

Una nueva aplicación de WhatsApp mejora los mensajes de voz

Se le dará una «segunda oportunidad» a los mensajes de ese estilo.

Publicado

el

(CABA-PBA) Una de las funciones más apreciadas por los usuarios de WhatsApp son las notas de voz: ahorran tiempo y se pueden enviar fácilmente. Pero las notas de voz tienen un problema: no se pueden guardar antes de enviarlas y muchas veces se pierden. Pero eso va a cambiar con la actualización 2.18.123 que llegará próximamente a Android.

Según informa el portal especializado WABetaInfo, esa novedad permitirá que guarden temporalmente un audio para reproducirlo antes de compartirlo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿Cómo hacer para no perderte ningún mensaje de los grupos de WhatsApp en todo el día?

Esta opción se aplicará de forma automática en el caso de que el usuario reciba una llamada en plena grabación de la nota de voz. Pero se podrá utilizar de forma manual si, por cualquier circunstancia, se quiere guardar antes de enviar.

¿Cómo se activa?
La nueva función está ya disponible en la versión Beta 2.18.123. de WhatsApp y se aplica de manera automática si mientras estamos grabando una nota recibimos una llamada. A la hora de regresar a la ventana del chat en la que grababa, la nota está disponible para ser escucha, enviada o eliminada.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿Qué es el puntito negro de WhatsApp?

Una vez hemos finalizado la grabación y sin dejar de pulsar (si lo estamos haciendo manualmente) ya que en este caso se enviaría la nota de manera automática, iremos a la pantalla principal de la aplicación, saliendo desde la flecha ubicada al lado de la imagen del contacto. Una vez aquí, tan solo tenemos que volver al chat de nuevo y veremos que nuestra nota está disponible para ser escuchada antes de enviarla.

Fuente consultada: Infotechnology

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X