Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

VeryVery

Una fanática de Fabián Cubero se hizo un tatuaje en el pecho en su honor

“Me lo hice en el pecho porque ahí está el corazón. Y mi corazón es suyo”, contó sobre el particular diseño.

Publicado

el

(CABA) La nota de la tercera fecha la dio una hincha de Vélez. El tema es que en la previa del partido ante Banfield, las cámaras enfocaron a esta fanática, sentada en la platea, con un tatuaje muy particular en su pecho: una V azulada y el 5, en honor a Fabián Cubero. La imagen se viralizó en las redes. ¿Pero quién esta mujer? ¿Por qué se hizo ese tatuaje?

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo es y para qué sirve la “brujería” que Martín Redrado le hizo a Luciana Salazar

Sandra Báez, fana del Fortín, vive en San Miguel y trabaja en Colegiales cuidando a dos niños. “No puedo creer la repercusión que tuvo esa imagen. Salió en todos lados”, dice.

Cuenta que se hizo de Vélez por los colores, que toda su familia era de Boca “pero a mí nunca me gustaron esos colores”. Sandra, que tiene una hija de 20 años, explica que se hizo fanática de Cubero por lo que transmitió siempre, por la garra que pone: “Lo vi muchas veces. Siempre que lo veo lo beso, je. Ya es un clásico”.

Sobre el tatuaje, cuenta: “Yo le avisé que me lo iba a hacer. Me lo hice en el pecho porque ahí está el corazón. Y mi corazón es suyo. ¿En qué otro lado me lo iba a hacer? Y ojo que él fue el primero al que se lo mostré, el primero que vio mi tatuaje. Al verlo, me dijo: ‘¡Estás loca’”.

Sandra, que tiene hasta los almohadones de su casa con la imagen de Cubero estampada, le pide a Heinze que lo ponga de titular ante Boca y dice: “Poroto nunca hubiera hecho lo que hizo Zárate. Para mí Mauro ya no es un Zárate. Lo que hizo no está bien. Por eso es que yo amo a Poroto”. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X