Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

Una ex ganadora de GH es la cara de la protesta de los manteros en Florida

Desde que ganó el reality en el 2003, Viviana Colmenero hizo de todo para subsistir. Hoy es “mantera” y reclama en las calles contra el Gobierno.

Publicado

el

(CABA) En 2003 era una morocha potente con ganas de hacerse famosa. Cosa que logró con Gran Hermano, ese mismo año. Llegó a la final y ganó el juego. Después vino el reconocimiento esperado. Tapas de revistas, desnudos, entrevistas en la televisión. Sin embargo, su imagen en la pantalla chica no duró mucho. Con el paso del tiempo, aquélla foto de la morocha con mirada sexy y temperamento fuerte, fue cayendo lentamente en el olvido.

Desde entonces, el nombre de Viviana Colmenero pasó casi inadvertido. Muchos Gran Hermano transitaron por la televisión argentina y otros tantos aspirantes a famosos ganaron el eterno reality show. Hasta que un buen día, la misma morocha, con mirada sexy y carácter fuerte, reapareció en los medios pero esta vez como cara de una protesta de manteros contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Viviana se dedica a vender bijouterie en Lavalle y Florida. Y como a sus colegas, ella también fue desalojada de la zona por el Gobierno de la Ciudad. Participó de la protesta de manteros contra la medida del PRO, que erradicó hace cinco años a los manteros de la zona y, según dicen en su protesta, no los reubicó.

“Luego del desalojo de Florida y al día de hoy el Gobierno de la Ciudad expulsó más de 4.000 manteros sin dar ninguna solución a los trabajadoresafectados por las medidas estatales a pesar de las declaraciones públicas de funcionarios sobre traslados o relocalizaciones”, dice el comunicado de los manteros.

Colmenero explicó que “así como existen las grandes empresas, las medianas empresas y las pequeñas empresas, nosotros vendríamos a ser mini emprendedores. ¿Hay un abogado acá que diga que está prohibido? Esto no es una actividad prohibida”.

Más tarde, la ex ganadora de GH señaló en diálogo con Crónica que uno de sus sueños es poder juntar el dinero suficiente para abrir un local propio.

Madre de dos hijos, Viviana tiene un nene de poco menos de dos años y medio y uno que justo ayer cumplió 21. Su historia fue una de las más fuertes de la tercera edición de GH. Con 30 años, entró al reality en busca de un cambio de vida y un trabajo que le permitiera poder dejar de prostituirse. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis