VeryVery
Una bomba: Sofía Sorrenti, la verdadera novia de Rodrigo Noya
Después de reconocer que el romance con Candela Ruggeri era una movida publicitaria, el actor publicó una foto de una esbelta morocha de ojos celestes. “Esta es mi novia real”, expresó.

(CABA) Luego de los rumores de affaire con Candela Ruggeri, Rodrigo Noya afirmó que su verdadera novia es Sofía Sorrenti, una esbelta morocha de ojos claros y escote prominente.
Lo hizo en Twitter con una foto de la bella mujer y un texto en el que aclara que la ama. “Esta es mi novia real, la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, ¡cada uno tiene los suyos!”, escribió el actor, que fue TT por el supuesto romance que tenía con la actriz. También le dedicó un mensaje en Instagram agradeciendo que se haya “bancado todo”.
Días atrás tanto Noya como Candela habían publicado en Instagram fotos cenando juntos, con románticos mensajes, e incluso él mostró otra foto de la rubia agregándole un corazoncito.
Finalmente, como se sospechaba, ellos blanquearon que se trataba de una campaña publicitaria de un desodorante masculino que tenía como concepto la conquista de un anti galán a una deseada actriz. Con esta nueva foto de su pareja, Noya continuó con el mismo mensaje que se quiso transmitir con la publicidad, a juzgar por la frase de que “le dio bola”. ¿Será la verdadera o seguirá el “juego”? NR
Fuente: ratingcero

-
Información General6 días ago
Las motos eléctricas más vendidas del 2023
-
Información General6 días ago
Picasso: el Museo de Bellas Artes exhibe más de 30 obras del gran artista malagueño
-
Política6 días ago
Macri desayunó a solas con María Eugenia Vidal en otro gesto de apoyo a su candidatura presidencial
-
Información General6 días ago
Banco Ciudad y Foetra celebran convenio
-
Información General5 días ago
El policía que adoptó a la perrita que una mujer tiró en un contenedor de basura: “Vamos a darle una buena vida”
-
VeryVery10 horas ago
Sin candidatura, Macri ahora se pelea con Riquelme
-
Información General8 horas ago
Larreta y el mundo gaming