Buenos Aires, 17/08/2019, edición Nº 2467
Conecte con nosotros

VeryVery

Un noticiero de Telefe recreó la caída de Sergio Denis y lo destrozaron

Mientras el artista pelea por su vida, El Noticiero de la gente generó polémica al reconstruir paso a paso su caída del escenario.

Publicado

el

(CABA) La caída de Sergio Denis fue el gran tema del día martes. El estado de salud del artista es preocupante y por eso todos los noticieros siguieron con intensidad todas las novedades referidas al estado de salud del cantante.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para el infarto: La foto de Eva de Dominici en lencería con transparencias

Entre los programas informativos que cubrieron el tema, fue El Noticiero de la gente, que se emite por Telefe con la conducción de Germán Paoloski, el que le dio una vuelta por demás particular al tema y que generó una fuerte polémica.

El cronista Maxi Real se encontraba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde ocurrió el accidente del artista, y decidió recrear la escena que tuvo como final la caída de Denis dentro de una fosa.

Nos cuentan sus músicos que Sergio llegó con problemas auditivos y mareos, aunque esto no tendría nada que ver con su caída. Sergio llegó de muy buen humor y estaba muy motivado por el show. Pero llegó al filo del horario del comienzo, previsto para las 20. Y no reconoció el escenario, algo que es fundamental para el artista. Porque hay una fosa que es peligrosa“, el movilero.

El programa tuvo un largo debate entre Paoloski y sus compañeros Milva Castellini, Jonathan Viale y Mauro Zeta y tras la discusión en cuestión llegó la polémica y el cronista bajó a la fosa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barbie Vélez prendió fuego las redes con su bikini

Quedó así, acostado sobre su parietal izquierdo y no pudo siquiera colocar sus manos“, dijo Real mientras yacía tirado en el suelo como si fuera Denis tras el brutal accidente.

Lógicamente el debate se trasladó a las redes sociales y los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial no lo dejaron pasar. “Lo llegamos a hacer en nuestros programas y hoguera“, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Olvidate. Nos matan en el acto. Pero lo hizo un noticiero…“, respondió el líder de Intrusos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X