Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacada

Un taxista aportó un macabro relato que incrimina más al portero Mangeri

Publicado

el

Un taxista declaró que llevó a Jorge Mangeri y que el portero cargaba una bolsa que se movía; al consultarle, Mangeri respondió que se trataba de un perro que había atropellado.

Imputado-Mangeri-detenido-declarar-Policia-parabuenosaires

(CABA) Un relato macabro hundiría más al portero. Según relató su abogado a C5N, un taxista dice que llevó a Mangeri hasta el Ceamse con dos bolsas de consorcio, y que una de ellas se movía.

Un relato macabro aportado por un taxista que aparece ahora como testigo hundiría, si la Justicia comprobase la veracidad de sus dichos, aún más al portero Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, el caso policial que retiene la atención del país desde el 11 de junio pasado, cuando la chica de 16 años fue hallada muerta en un predio del Ceamse.

Según reconstruyó el abogado Roberto Casorla Yalet a C5N, el chofer asegura haber llevado a Mangeri hasta el predio del Ceamse de Colegiales el 10 de junio, día de la desapariciómn de Ángeles, entre las 14 y las 15. Y que el portero cargaba dos bolsas de consorcio.

El detalle macabro que aporta el taxista, siempre según el relato del abogado, es que había “movimiento” dentro de una de las dos bolsas y que “cesó por obra de Mangeri, que utilizó una maza y dijo que había un perro”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis