Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 2903
Conecte con nosotros

VeryVery

Ulises Bueno interrumpió dos veces su show en un boliche de Constitución al ver que había pungas

El cuartetero cordobés se indignó con el accionar de varias chicas y se encargó de devolver las pertenencias hurtadas a sus dueños.

Publicado

el

(CABA) Radio Studio, el reconocido boliche ubicado en el barrio porteño de Constitución, albergó el último jueves un esperado show de Ulises Bueno pero también fue testigo de nuevos hechos de inseguridad.

Ante la presencia de pungas en medio del público, el cuartetero cordobés decidió interrumpir dos veces su recital para detectar a las chicas que le estaban robando a los espectadores presentes.

Tras el accionar del personal de seguridad, que logró dar con las delincuentes, el propio Ulises se encargó de devolver las pertenencias hurtadas a sus dueños, arriba del escenario.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Luciano Castro con un boxer ajustadísimo que causó revuelo

Además, el hermano del recordado Rodrigo presenció cómo los guardias abrían las mochilas y carteras para corroborar todo lo que habían sustraído.

Tras el tenso episodio, Ulises se distendió y hasta simuló un desmayo en pleno “Dale vieja dale”, tema en el cual hizo un acting para burlarse de todos aquellos que aseguran que está pasando un “preocupante” momento. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis