Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Tecnología

Twitter permitirá publicar por email y sms

Publicado

el

Twitter presentó una nueva función que permite enviar tuits por correo electrónico desde twitter.com a quienes no forman parte de la red social de los 140 caracteres. La red de “microblogging” también permitirá que se lean y envíen tuiteos en el teléfono móvil a través de mensajes cortos de texto (SMS), gracias a acuerdos firmados con operadoras de satélites y de telecomunicaciones de más de ochenta países.

twitter-celular-parabuenosaires

(Ciudad de  Buenos Aires)  “Uno puede retuitear cualquier (mensaje de Twitter) a sus seguidores de Twitter, pero a veces uno quiere compartir algo con otro grupo, como sus compañeros de habitación en la universidad o sus padres o un amigo que no está aún en Twitter”, explicó el ingeniero Stefan Filip en el blog de la compañía.

“Es por eso que introducimos la posibilidad de enviar por correo electrónico un tuit directamente desde twitter.com”, agregó.

La nueva función hizo su debut mientras Twitter lanzaba aplicaciones mejoradas para usar el servicio en iPhones o smartphones equipados con el sistema operativo Android de Google.

La función estará disponible en las próximas semanas, según Filip.

En tanto, se podrá tuitear por SMS a través de pretadoras de telecomunicaciones de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Venezuela, Paraguay, Nicaragua, Honduras, Haití, Guatemala y El Salvador.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X