Buenos Aires, 26/06/2019, edición Nº 2415
Conecte con nosotros

VeryVery

Tras confirmar su embarazo, Morena Rial pide trabajo por Instagram

Cada vez más lejos de Jorge Rial, la joven inició una particular búsqueda laboral.

Publicado

el

(CABA) En medio de su embarazo y su fuerte distanciamiento con Rocío y Jorge Rial, Morena Rial decidió ocuparse de una parte fundamental para el sustento de su futuro hijo con Facundo Ambrosioni: conseguir un trabajo para obtener ingresos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El dato inédito que contó el manager de Rodrigo sobre el día de la muerte del cantante

“Marcas interesadas en trabajar conmigo: participación en sorteos o presencias, contactarme“, escribió la mediática en una historia de Instagram en la que aportó un mail para facilitar el contacto.

Ya en una entrevista la joven había contado cómo se mantenían con Facundo Ambrosioni, su novio, tras la pelea que ella tuvo con Jorge Rial: «Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia», contó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se filtró un video de Sol Pérez rompiendo un auto: ¿Ataque de furia o falso comercial?

En la misma nota, Morena contó cómo sus días en pareja: «La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento», detalló. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X