Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

VeryVery

Tras 18 años de noviazgo, Iván de Pineda dio un gran paso en su relación

El modelo y conductor confirmó que decidió dar el paso más importante de su vida junto a Luz Barrantes.

Publicado

el

(CABA) Finalmente, luego de 18 años de noviazgo, Iván de Pineda se fue a vivir con su novia, Luz Barrantes. Además, habló del casamiento y de la posibilidad de tener hijos, ¿qué dijo?

“Nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Este 2016 me tocó estar más en Buenos Aires y se dio en forma natural. Con Luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones”, contó en revista Gente.

Al respecto, dice que el hecho de viajar constantemente por trabajo hizo que el hecho de vivir en casas separadas sea algo natural a lo que ambos ya estaban acostumbrados: “Nos conocemos hace tanto que no hay secretos, cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo”.

Sobre si le gustaría casarse y tener hijos, Iván elude la respuesta: “Bueno, bueno… ya dimos un primer paso”, dijo y agregó: “Creo que a esta altura ya no me casaría, pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar, me imagino cumpliendo el rol de padre“. NR

de-pineda

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X