Destacada
Tinelli y Carrefour firmaron un acuerdo para que el supermercado no se mude
Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Cristian Ritondo, Roberto Quattromano y autoridades de Carrefour celebraron un acuerdo para el nuevo estadio de Avenida La Plata incluya una sucursal de la firma.
(Ciudad de Buenos Aires) ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto a los diputados del Pro, Roberto Quattromano y Bruno Screnci Silva, presenció la conferencia de prensa que brindaron los presidentes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lamens y Marcelo Tinelli, en la que firmaron un acta acuerdo con Carrefour y relanzaron el fideicomiso para volver a Boedo.
Ambos presidentes agradecieron la presencia de los legisladores “sin los cuales no hubiese sido posible la Restitución Histórica del Club, ya que trabajaron hasta largas horas de la noche, apoyando la causa ‘sanlorencista'”.
Ritondo sostuvo que cuando tuvieron que hablar con los trabajadores de Carrefour que temían perder su trabajo, “el mismo Marcelo les dijo que no se iba a tocar la fuente de trabajo de nadie y así se cumplió”.
“Esto va a ser lo mejor para el Club ,el supermercado y sus trabajadores”, aseguró el vicepresidente 1° de la Legislatura.
“La inscripción al fideicomiso como documentación respaldatoria fue factor fundamental no sólo como paso crucial en la aprobación del Proyecto de Restitución Histórica por parte de la Legislatura, sino que también será vital para el resurgimiento institucional y deportivo en Boedo, que en poco tiempo se hará realidad”, expresa el comunicado que extendió la dirección de prensa del Club a los periodistas.
Y agrega “el método de captación de fondos para solventar la recuperación definitiva de los terrenos de Av. La Plata consiste en un Fideicomiso que recibe aportes equivalentes al valor de 1 metro cuadrado de la superficie total del lote o múltiplos de esta unidad, los que se aplican al repago de la expropiación de la empresa Carrefour, que en la actualidad ocupa el predio”.
Además, San Lorenzo y Carrefour firmaron el acuerdo, del que Ritondo recibió una copia para la Legislatura, con el fin de prorrogar el acuerdo final para unir el estadio con el supermercado y que busca incluir la “construcción de un nuevo hipermercado como el que la empresa actualmente explota en el inmueble, incluyendo su galería comercial, salón de ventas, cocheras necesarias para el mismo, depósito y área de carga y descarga de mercaderías, etc. Y la construcción del nuevo estadio deportivo y escuela CASLA, sin obstaculizar el actual funcionamiento de Carrefour”.
Por último, Lamens informó que “junto con el Gobierno de la Ciudad estamos ideando un ambicioso plan para mejorar toda la zona, la seguridad y la iluminación del barrio”.

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo