Buenos Aires, 20/09/2020, edición Nº 2867
Conecte con nosotros

VeryVery

Terrible cruce: la letal respuesta de Sofía Gala a una seguidora

La actriz compartió una emotiva foto en sus redes sociales, pero una mujer hizo un desafortunado comentario que la hizo enfurecer.

Publicado

el

(CABA) Momentos de tristeza está viviendo Sofía Gala, quien sufrió la pérdida de un amigo muy cercano para ella y recordó los buenos momentos junto a él mediante unas fotos en Instagram. «Chau amigo, te amo», dijo la joven actriz, quien le dedicó el posteo al hombre fallecido recientemente, Rolo Fantini.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sin conductor titular, América estudia que Intratables llegue a su fin

Muchos de los comentarios que recibió en las redes fueron de ánimo, mensajes cariñosos y de despedida a Fantini. Aunque una seguidora escribió unas palabras completamente desafortunadas y Gala se lo hizo saber con una respuesta durísima.

“Están dados vueltas de falopa», escribió la mujer llamada Pamela. La actriz reaccionó y le dedicó una letal respuesta: «Qué comentario de mierda, Pamela. Ojalá no te toque perder un amigo y que una forra sin vida te comente con tanta mala leche abajo de tus recuerdos con él. Ojalá no te pase pero… todo vuelve. Que tengas buena vida».  NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis