Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

VeryVery

Tensión entre Jimena Barón y Tinelli: El desplante de la cantante a la producción del Bailando

Mantuvo un hostil gesto con Laflia. Los motivos.

Publicado

el

(CABA) El paso de Nicole Neumann por el jurado del Bailando está en veremos y la producción levantó el teléfono para convocar a grandes figuras. Una de las primeras artistas que los líderes de Laflia pensaron en convocar fue la mismísima Lali Espósito, quien ya participó del show en reiteradas oportunidades.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mora Godoy, confesiones y fotos hot: “Vivo la sexualidad de una manera libre”

Pero la cantante negó su participación por distintos compromisos laborales y las miradas se posaron en Jimena Barón. «La Cobra», quien llegó a la final del certamen el año pasado, fue otra de las celebridades convocadas para reemplazar a Florencia Peña en el estrado. Sin embargo, la cantante no será de la partida y mantuvo un hostil gesto con la producción.

Tal como informó Angel de Brito en LAM, la intérprete no sólo no aceptó el puesto sino que ignoró la petición. «No contestó el mensaje que le mandaron», disparó el periodista ante la sorpresa de las «angelitas».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Susana Giménez disparó contra la serie de Monzón: “Estoy harta”

De acuerdo a lo que dijeron en el ciclo de El Trece, Jimena está enojada con Marcelo desde que convocó a su ex pareja, Daniel Osvaldo, al Bailando cuando se enteró de que participaría de la versión italiana del show. «Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia»,escribió en ese entonces el conductor.

Al enterarse de esa novedad, Barón demostró su descontento y compartió un irónico Tweet en relación a esa propuesta. La cantante publicó una placa en la que muestra el abrazo de Tinelli al finalizar una de sus coreografías (en su participación en 2018) en la que habla sobre la violencia de género, situación que Jimena sufrió con «Dani Stone» en reiteradas oportunidades.
¿Será este el motivo de su desplante? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X