Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

VeryVery

Tensión en los pasillos de Telefe: Pampita y Paula Chaves, en pie de guerra

La ex de Vicuña estaría celosa del éxito de Chaves con Bake off. Aunque la mala onda entre las modelos comenzó mucho antes.

Publicado

el

(CABA) Se vive un mal clima en los pasillos de Telefe. O, al menos, en los pasillos por los que camina Carolina “Pampita” Ardohain, quien debutó con su ciclo Pampita Online hace menos de un mes y el bajo rating ya es uno de sus principales temores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para el infarto: el backstage de la nueva producción hot de Nicole Neumann

Pero eso no es todo lo que preocupa o altera a la modelo. Del otro lado de la vereda, aunque desde el mismo canal, Paula Chaves sorprendió con la conducción del reality Bake Off, que sí mantiene conformes a los directivos del canal.

La mala onda entre Chaves y Ardohain comenzó después de que estallara el “Palta-Gate” protagonizado por “Pampita”, Benjamín Vicuña y la “China” Suárez. ¿El motivo? La mujer de Pedro Alfonso es íntima de la ex Casi Ángeles y la bancó en público al negar que el relato que dio Carolina sobre lo que sucedió dentro del motorhome fuera el real.

El malestar de Pampita se incrementó en los últimos días, después de que en su mismo canal Chaves revelara, aunque de modo enigmático, que Juan “Pico” Mónaco le había “tirado los galgos”, aunque el romance nunca prosperó.

La confesión llegó de la mano de Zaira Nara, otra ex del tenista y amiga de Chaves. Fue ella quien le preguntó al aire: “¿Es verdad que un ex novio mío de mucho tiempo, importante, legal antes de salir conmigo te invitaba a ver películas y te tiraba los galgos?”.

Paula respondió con una afirmación, aunque procuró no revelar el nombre del ex de Zaira. Connie Ansaldi, desde el piso, sumó nafta al asunto y tildó a Pampita de “loca”: “Va a venir la otra como loca corriendo, ya está entrando”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis