Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Destacada

Temporal: pasó un día, hay más muertos y miles de incomunicados

Publicado

el

Los muertos superan los 15 confirmados por el temporal (A las 21 ya se hablaba de 16). Miles de personas están incomunicadas y los vecinos trabajan junto a barrenderos para superar el mal momento.

A un día del temporal que asotó ayer la Capital Federal, se siguen contabilizando importantes destrozos y el 103 y 147, entre otras líneas del gobierno están saturadas. En una recorrida que pudo hacer parabuenosaires, se notó que “son los vecinos quienes salieron con motosierras, escobas, palas y muy buena solidaridad para tratar de mejorar un poco el aspecto de las calles”.

Por la mañana, el trabajo de los barrenderos fue muy importante y se notó en las calles de la ciudad de Buenos Aires. Uno de los barrios más golpeado fue Mataderos. Las fotos por las redes sociales superan a cualquier otra zona de la Capital Federal.

En cuanto a los daños materiales, hay cientos de casas con árboles caídos sobre medianeras y frentes, así como gran cantidad de automóviles debajo de macizos troncos.

A un día de la tragedia climática, la situación empeora para aquellos que aún están sin luz dentro o fuera de sus hogares. Asimismo, los servicios de internet y telefonía domiciliaria sigue con serios inconvenientes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X