Buenos Aires, 23/10/2020, edición Nº 2900
Conecte con nosotros

VeryVery

Tamara Pettinato prendió fuego a la Negra Vernaci: «Nos daba clases de sexo oral»

La panelista saludó a la locutora por su cumpleaños y recordó su adolescencia como niñera de su hijo.

Publicado

el

(CABA) Marley y Elizabeth “La Negra” Vernaci son grandes amigos, y por eso él dedicó la última emisión de su programa Por el mundo en casa a celebrar el cumpleaños de ella, que cumplió 59. Entre otras actividades, el conductor le organizó una ronda de saludos de amigos y allegados a la locutora, y entre ellos estaba Tamara Pettinato, que contó una anécdota muy comprometedora que hizo que Vernaci se tapara la cara con las manos de la vergüenza.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los Pimpinela estallaron de furia contra Edenor: “¡Vergonzoso!”

Mi anécdota favorita con ella, que no pasa nunca de moda y todavía la aplico, es de cuando iba a su casa. Yo tenía 18 años y era la niñera de Vicente. Ella nos daba clases a mí y a mis amigas, porque yo llevaba amigas a sus cursos, y nos enseñaba cómo hacer sexo oral con globos largos, como de payaso“, dijo la hija de Roberto Pettinato.

Entre risas, Tamara agregó: “Te digo que es algo que me sirvió para toda la vida. Te quiero mucho, ya sabés, y agradezco mucho tenerte en mi vida y que me des los consejos que me seguís dando, y que me los des hasta la muerte“, cerró.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis