Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Destacada

Solanas cuenta los porotos: “en la Ciudad tenemos un piso del 30%”

Publicado

el

El diputado por Proyecto Sur, Fernando Solanas estimó hoy que las fuerzas políticas de centro-izquierda que se unieron en la Capital tienen “un piso de alrededor de 30%” y reinvindicó la importancia de las elecciones primarias (PASO) para “debatir” aún dentro de cada espacio.

pino-solanas-comunas-subte-parabuenosaires

(CABA) Pino también expresó su “temor” por el sistema electoral, ya que el comicio “lo controla una de las partes que participa, el ministerio del Interior” y denunció que en la elección del 2011 “hubo un fraude escandaloso, por lo menos se llevaron 5 puntos. Hubo miles de dobles boletas”, explicó. En cuanto al frente que se conformó en la Ciudad entre la Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, el socialismo, GEN, UCR, Partido Socialista Auténtico (PSA), PODES y Libres del Sur, Solanas explicó que “el kirchnerismo desunió y disperso a las fuerzas de la oposición y creo que ahora tenemos un piso de 30% y estamos en condiciones de pelearle al PRO la Ciudad”.

Para Solanas, “aquí lo que se juega grande es evitar la re reelección y poder cambiar el rumbo de un proyecto que hoy se está llevando adelante hasta la Justicia”.

En declaraciones a radio El Mundo explicó que “nos hemos unido en una gran cruzada contra la corrupción porque entendemos que la corrupción atraviesa todas las instituciones argentinas, la corrupción mata, te roba salario, educación, salud al igual que la inseguridad”.

En ese sentido, afirmó que “vamos a confrontar en las PASO de agosto para conformar una sola lista para octubre”.

“Nosotros nos manejaremos con dureza y sensatez, no se puede construir la unidad que pide el pueblo argentino, descalificando al otro. Tenemos muchos puntos de diferencia con el radicalismo, hay de todo dentro del radicalismo, lo mismo sucede con el justicialismo porque son enormes espacios y movimientos”, explicó Solanas.

El diputado agregó que “las PASO son muy buenas para debatir esto. En las democracias modernas uno termina entre dos candidatos. Uno está obligado a conformar mayorías”, reflexionó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X