Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Tecnología

Skype Translator el nuevo sistema de traducción simultánea

Publicado

el

La nueva tecnología de Skype permitiría eliminar las barreras idiomáticas en la comunicación.

548f4b3d430c6_510x340

(CABA) “Skype Translator” busca eliminar las barreras idiomáticas en las conversaciones que se realicen en su plataforma. La traducción se realiza de manera casi simultánea y cuenta con la transcripción en texto del contenido de la llamada, según indicó la compañía.

Hemos invertido en tecnologías de reconocimiento de voz, traducción automática y aprendizaje automático durante más de una década y ahora dicha inversión está dando como resultado importantes componentes en esta era en que la informática se ha vuelto más personal“, sostuvo Gurdeep Pall, vicepresidente de Skype, en el blog oficial de la compañía.

La versión preliminar se lanzó con la inclusión de los idiomas inglés y español, y se espera la incorporación de otros 40 idiomas de mensajería instantánea que estarán disponibles para los clientes del servicio.

El anuncio se realizó con una demostración en video de alumnos de las escuelas Peterson School, de la Ciudad de México, y Stafford Elementary School, de Tacoma, Estados Unidos.

Allí se pueden ver a niños de cada establecimiento realizando preguntas para averiguar, en un ejercicio lúdico, la ubicación geográfica de cada escuela, cada uno en su idioma natal y con la traducción simultánea del nuevo sistema.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis