Buenos Aires, 22/05/2019, edición Nº 2380
Conecte con nosotros

VeryVery

Silvina Escudero ¿con ganas de meterse en la política?

La bailarina habló de la posibilidad de ser candidata en un futuro y de las leyes que impulsaría.

Publicado

el

(CABA) La bailarina Silvina Escudero no descarta incursionar en el mundo de la política. Su deseo es crear leyes a favor de la protección de los animales.

Trato de no hablar de política, es un tema sensible. Hay gente capacitada y que estudia para eso, no es mi caso. Puedo hablar como una ciudadana más, pero trato de no opinar al respecto”, comenzó Escudero, en diálogo con PrimiciasYa.

“Con el tema de los animales, somos familia de rescatistas y proteccionistas, tanto de la parte de mi papá como de mi mamá. Desde mi lugar, trato de concientizar por qué hay que tener tanto respeto al animal. Sufren, se angustian, tienen ataques de pánico, se alegran, pasan hambre, sed… Todo igual”, agregó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Qué figura mediática internacional llega a la televisión argentina?

Los animales son una especie más del reino animal. Desde que sabemos que tienen sistema nervioso central, igual que nosotros, hay que respetarlos. No hace falta que los amen, como yo. Pero respetenlos”.

En esa línea, Escudero enfatizó: “Me preguntaron si estaría en política y por lo único que estaría es para que haya leyes firmes contra el maltrato animal. En toda índole vemos crueldades. Pero voy a hablar de lo que estudié y lo que sé. Siempre hay cosas para hacer”.

Se han comunicado diferentes municipios por el tema animal, pero para hacer castraciones, no por una ley concreta. Hay países que ponen multas muy altas por abandonar a un animal, por pegarle… Sino, pareciera que no importa. Por suerte, cada vez hay más gente que se compromete por el bienestar animal”, completó Escudero. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X