Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

Sigue la polemica de Violetta

Su padre salió al cruce.

Publicado

el

Luego de que se difundiera una imagen en donde una fan se había cortado las venas porque la ídola teen no la seguía en Twitter, su padre salió al cruce con los periodistas.

violetta

La semana pasada se difundió la noticia de que una fan de Martina “Violetta” Stoessel se había cortado las venas porque su ídola no la seguía en Twitter. Luego se supo que se trató de una falsa información y que el fin era molestar a la actriz.

El último fin de semana la artista participó de un evento en el cual había mucha prensa cubriéndolo y cuando quisieron preguntarle sobre dichas versiones, “Violetta” se mostró con buena predisposición para contestar, pero su padre, Alejandro Stoessel, irrumpió en escena y no la dejó hablar.

“Disculpame, sobre esas cosas no va a responder. Nos no tenés que difundir mentiras. No hay que aclarar”, explicó ante la prensa. Luego se llevó a su hija y, mientras las cámaras lo seguían continuó con su descargo: “Sos un desubicado”, le decía al periodista que intentaban obtener declaraciones de la familia.

Después del evento, y más tranquila, Martina accedió a hablar con el cronista de “Infama” y esta vez su padre no apareció y pudo responder las preguntas y aclarar la situación.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis