Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Destacada

Shoppings abren hoy hasta las cuatro de la madrugada con grandes ofertas

Publicado

el

Habrá descuentos de hasta el cincuenta por ciento.

noche shopping

(CABA) Hoy es la “noche de los shoppings”. El Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich y Paseo Alcorta atenderán en un horario especial que se extenderá desde las 10 hasta las 4 de la madrugada del miércoles 24, y ofrecerán descuentos sorpresa de hasta 50% con cualquier medio de pago.

“Todo depende del local comercial. A veces ofrecen descuentos del 50 por ciento y si cuando uno llega se terminó esa oferta, igual se termina comprando otra mercadería con un descuento menor”, comentó el especialista en consumo Damián Di Pace, de la consultora Focus Market.

Además, en el marco de la “Noche Shopping” se realizará la cuarta edición del programa solidario “Regalá + Ayudá”, que consiste en donar 2 pesos por cada ticket que se emita en cada uno de sus centros comerciales del Grupo IRSA durante el 23 y 24 de diciembre.

En ese sentido, se estima recaudar más de 1.000.000 de pesos, cifra que se obtuvo el año pasado, que será distribuido entre 13 ONGs de todo el país, una por cada shopping.

Algunas de las fundaciones a las que se ayudará son FUNDALAM, Fundación Pies Descalzos, Fundación Juanito, Fundación Camino, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Hogar Casa Cuna Anastasia H. de Durán.

Buenos_Aires_-_Avenida_Corrientes_-_Abasto_shopping

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X