Buenos Aires, 17/10/2018, edición Nº 2163
Conecte con nosotros

VeryVery

El sensual video de Magui Bravi bailando en bikini

La bailarina compartió un divertido momento mientras se maquillaba en el baño de su casa y sus seguidores enloquecieron.

Publicado

el

(CABA) Dueña de uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico, Magui Bravi sabe cómo encender las redes. En esta Navidad, la bailarina compartió un video en el que mostró su costado más sexy improvisando una coreografía mientras se maquillaba en el baño de su casa.

“¡No todo es comer lo que quedó de ayer!”, aclaró la diosa en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 800 mil seguidores.

“Por acá, alistándonos para grabar. Les deseo una feliz Navidad”, agregó la coreógrafa de Bollywood.

Magui suele utilizar tanto su Instagram como su Twitter para publicar los distintos tipos de entrenamientos y ejercicios que realiza para mantener su figura. Además, en más de una ocasión, ha compartido reflexiones sobre las mujeres y la decisión de mostrar el cuerpo en las redes sociales.

“Tu cuerpo, tus elecciones. Una mujer que disfruta de mostrar su cuerpo no es más que una mujer feliz consigo misma y sus resultados. Las mujeres deberíamos unirnos. El cuerpo no define la clase de persona que somos. Y en todo caso sí demuestra tenacidad perseverancia y disciplina”, escribió la bailarina. NR

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X