Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

VeryVery

El sensual topless de Militta Bora para despedir el año

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una selfie ultra hot y enloqueció a sus seguidores.

Publicado

el

(CABA) “Un poco de nudismo es terapético”, afirmaba Militta Bora en noviembre cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posó totalmente desnuda. En esa ocasión, no se trató de una imagen casera sino que fue parte de una producción que realizó para un fotógrafo, ya que estaba sobre tacos estiletos.

Para que la red social no le elimine el posteo, la cantante se tapó sus lolas con dos corazones, de manera tal que no se le viera nada.

A días de que termine el 2017, Militta decidió despedir el año con un sensual semi desnudo. “Como todos los años, doy comienzo a la temporada de topless de fin de año. Chau, 2017”, escribió la cantante junto a una foto en la que solo lleva puesta una bombacha.

En la selfie que se tomó frente al espejo y compartió con sus casi 70 mil seguidores de Instagram, también luce unos anteojos de sol y se tapó una de sus lolas con un corazón.

“Tengo algo de diva, aunque soy una chica común. Nací en Neuquén y me crié ahí hasta los 17 años. Soy todo lo contrario a la imagen de rockstar, de reviente. Hago deporte, soy súper sana, casi no tomo alcohol. Soy cero femme fatale”, aseguró a Teleshow la cantante. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X