Tecnología
Sencillo truco para usar la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares
No hace falta descargar ninguna aplicación ni ser usuario root. Sirve también para tablets.

(CABA) Existe un sencillo truco para usar WhatsApp en dos teléfonos diferentes sin tener que bajar aplicaciones ni ser usuario root, tal como se llama a quienes desbloquean el dispositivo y logran acceder de forma completa a todo el sistema.
Para usar la misma cuenta del servicio de mensajería solo basta con ingresar en el segundo móvil, es decir donde no está instalado WhatsApp, en el sitio WhatsApp Web desde el buscador Google Chrome.
Luego, en el menú de los tres puntitos que figura en el margen superior derecho ir hasta la opción que dice Solicitar versión de escritorio.
Así se verá la página WhatsApp web, en el segundo teléfono, como si se ingresara de una computadora.
En el smartphone donde se tiene instalada y funcionando WhatsApp hay que ir hasta el menú de los tres puntitos y elegir la opción WhatsApp Web.
Cuando se abra la cámara, escanear el código QR que figura en el segundo celular, donde se abrió la versión de WhatsApp Web.
Así se podrá usar el servicio de mensajería en dos teléfonos. Es un truco muy sencillo que probablemente los usuarios más expertos conozcan pero no deja de ser útil para aquellos que quizás no estén al tanto de esta alternativa.
Esta herramienta también se puede emplear en las tablets. En el caso de iOS, la versión de escritorio de WhatsApp desde el iPhone funciona pero con menos fluidez que en Android. NR
Fuente consultada: infobae

-
Información General4 días ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General3 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General3 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Fueron por un celular robado y hallaron 137 en galería “La Juanita” en Once
-
Información General2 semanas ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo