Destacado 2
Según consultora Fara, Massa aventaja en ocho puntos de Macri
Un estudio hecho en Ciudad y GBA mostraría el liderazgo del FR. En los escenarios posibles, el Jefe de Gobierno quedaría fuera de Casa Rosada.

(CABA) Según el informe de la consultora Fara Massa encabeza las preferencias del electorado con un 28%, seguido por el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, con un 20,7% y Daniel Scioli, que alcanza el 18,7%. La encuesta fue realizada en hogares de Capital y Gran Buenos Aires entre el 24 y 29 de enero.
En un eventual escenario de segunda vuelta, la encuesta de Carlos Fara plantea tres posibilidades. En el caso de que el ballotage sea entre Massa y Scioli, el líder del Frente Renovador alcanza un 51% de intención de voto, contra un 34% para el gobernador bonaerense.
Si la competencia fuera entre Massa y Macri, el primero lograría la presidencia con el 46% El precandidato del PRO obtuvo un 33% de intención de voto en caso de competir con el tigrense en segunda rueda.
Finalmente, según la consultora Carlos Fara, Scioli vence a Macri en una eventual segunda vuelta. El gobernador bonaerense fue elegido por el 46% de los encuestados y el líder del PRO por el 40%.

-
Información General2 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General6 días ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General6 días ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano