Sin categoría
Según Ciudad, bajó el índice de siniestralidad laboral
Así lo detalló el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
(CABA) El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró, junto al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor, el V Congreso Internacional de prevención de riesgos del trabajo, responsabilidad social y salud.
Allí expuso: “La Ciudad bajó el índice de siniestralidad laboral y esto se debe a un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno Nacional que en el tema de la prevención de accidentes laborales venimos trabajando bien”.
“En nombre de Mauricio Macri celebramos la realización de este 5to Congreso que se ha transformado en una cita obligada en esta materia. La prevención va teniendo un impacto en el largo plazo, es por eso que consideramos importante aprender de las experiencias de ciudades de otros países”, expresó Larreta.
Y agregó: “Brindamos todo el apoyo a la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio para que pueda cumplir con su función de controlar y sancionar a quienes no garantizan trabajo seguro y saludable a sus empleados. En esto es fundamental que los gremios apoyen en la prevención y concientización“.

-
Información General6 días ago
La Justicia ordenó excluir de la lista del Incucai a un extranjero que esperaba un trasplante cardíaco
-
Información General6 días ago
Larreta en la ONU
-
Información General4 días ago
Datos esenciales de la autopsia de Silvina Luna
-
Información General6 días ago
Piden expropiar un colegio privado abandonado para transformarlo en una escuela pública
-
Información General5 días ago
Agustín Canapino y Ricardo Juncos, nuevas Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Cultura4 días ago
Es de Interés el colectivo “Tango por la Identidad”
-
Información General4 días ago
Larreta junto al alcalde de Nueva York
-
Información General2 días ago
Rodríguez Larreta inauguró el Museo de la Imaginación y el Juego