Buenos Aires, 26/10/2020, edición Nº 2903
Conecte con nosotros

VeryVery

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras grave accidente doméstico

El actor sufrió importantes quemaduras cuando intentaba encender una estufa y le explotó un bidón de alcohol.

Publicado

el

(PBA) Sebastián Estevanez (49) finalmente se animó a mostrar cómo le quedó su rostro tras el accidente doméstico que sufrió a mediados de agosto. Fue con una foto en sus redes sociales, en la que dejó expuesta la gravedad del episodio que le tocó afrontar. Vale recordar que el actor sufrió la explosión de un bidón de alcohol mientras intentaba prender el hogar de su casa en Nordelta. Una ambulancia tuvo que acercarse hasta el domicilio para atenderlo de urgencia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La experiencia de Evelyn Von Brocke con el Covid: «Escribí una carta a mis hijos despidiéndome»

Sufrió heridas en la mano, el cuello y su rostro, y tuvo que ser tratado con antibióticos y analgésicos para evitar infecciones y calmar el fuerte dolor que le dejó el episodio.

Días atrás, y luego de guardar un fuerte hermetismo al respecto, tanto Sebastián como su esposa Ivana Saccani (36) reaparecieron en sus redes sociales para agradecer los mensajes de aliento y el apoyo recibido durante estos días. También destacaron a los doctores que trabajaron en la recuperación del actor, cuyas heridas resultaron ser mucho más graves de lo que se dijo en un comienzo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Denuncian a Wanda Nara por “sexualizar” a su hijo

En las últimas horas Sebastián finalmente mostró cómo le quedó su rostro a través de un posteo en Instagram. «Hola. ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos!«, escribió. En la imagen se lo ve con el pulgar hacia arriba pero con la piel de su puño todavía dañada. Y su rostro, algo hinchado, deja ver que la fuerte explosión pudo haber tenido aún peores consecuencias.

En ese sentido, Sebastián cerró su posteo con una recomendación para todos sus seguidores: «Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado! ¡Besos y abrazos!», escribió.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis