Buenos Aires, 19/06/2018, edición Nº 2043
Conecte con nosotros

VeryVery

“Se embarazó de uno estando casada con otro”, dijo Nicole Neumann de Pampita

La rivalidad entre las modelos se reavivó porque Pampita invitó a Mica Viciconte, actual de “Poroto” Cubero, a su programa.

Publicado

el

(CABA) A raíz de un juego que le propusieron a Mica Viciconte en el programa de Pampita Online en donde la ex Combate dijo que ”mataría” a Nicole Neumann se armó una polémica.

Indignada, Nicole Neumann le respondió y también hizo mención de que en el programa apareció su ex, Cubero en un video en donde se escuchaba a las hijas del ex matrimonio.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
“Poroto” Cubero le pone “likes” a una gran enemiga de su ex

En el medio de toda esto también está la eterna rivalidad entre la Carolina ”Pampita” Ardohain y Nicole.

”No tengo nada que responderle a esa persona’‘, aseguró sobre Mica Viciconte, pero si tenia algo atragantado para decir de Ardohain:

‘Si tengo algo que decir es gracias porque hay personajes que parece que si no tienen el contenido de mi persona en su programa no lo tienen, por que ayer parece que estaba invitada yo al programa, así que voy ir a cobrar un bolo’’, comentó Nicole.

”Lo único que tengo para decir es por un lado hablar de una señora que se hace la moralista, y nos olvidamos que es una persona que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro, y después estamos juzgando haciéndonos la señora mamá, más papista que el papa’’, señaló Neumann en clara referencia a su archienemiga.

Fuente consultada: Telebajocero

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X