Buenos Aires, 17/04/2026, edición Nº 4902

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se descubrió quién difundió por un audio que Maradona había muerto

Es una persona ligada al mundo del fútbol. Se trató de una broma de mal gusto.

Compartí este artículo

(CABA-PBA) Apenas terminaba el partido de Argentina – Nigeria que decretó el pase a octavos de final del equipo nacional, Diego Maradona que sufrió una descompensación muy grande. En ese contexto, un audio se filtró que hablaba de una supuesta muerte del astro.

Maradona y su equipo de abogados se lanzaron a buscar quien había sido el artífice de ese audio.

Según difundió este jueves el programa de espectáculos Intrusos, Maradona y su equipo de abogados y expertos en tecnología encontraron al culpable, que es una persona vinculada al mundo futbolístico. La persona habría admitido el error y mencionado que se trató de una broma de mal gusto.

Según trasncendió, esta persona se habría comprometido a donar dinero en distintas entidades benéficas que Maradona representa a cambio que se preserve su identidad.

SN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.