Destacado 2
Santilli ya no se hace el gracioso con el pronóstico del tiempo
El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, dejó de lado su hábito de publicar en Facebook el pronóstico del tiempo, el 1 de abril.
El motivo no serían los errores, ya que ese día -uno antes del feroz temporal que mató a ocho personas y arruinó la vida de cientos de miles de vecinos y comerciantes en la Ciudad- Santilli había pronosticado «probabilidad de lluvias y tormentas». Sin embargo, poco y nada se hizo desde la repartición de «El Colorado» para reducir los daños que luego vinieron, como destapar los sumideros o intensificar la limpieza en las zonas crónicamente sensibles a las inundaciones.
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 4 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 3 días
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 5 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 6 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 6 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura
-
Transportehace 4 días
Cómo tramitar el Boleto Estudiantil 2021 en la Ciudad
-
Información Generalhace 5 días
Se restablecen las reglas habituales de estacionamiento en CABA