Política
Santilli y Polledo realizaron el clásico brindis de fin de año en la Legislatura
El presidente y la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña fueron los anfitriones del brindis con los empleados del edificio.
(PBA) El vicejefe de Gobierno porteño y presidente de la Legislatura, Diego Santilli, participó este miércoles de su primer acto oficial en su regreso al Parlamento de la Ciudad, en el marco del brindis de fin de año junto a representantes gremiales y el personal del edificio. Estuvo acompañado por la vicepresidenta primera del Cuerpo, Carmen Polledo, quien deseó felices fiestas a todos los presentes.
Santilli confesó su “alegría” por volver a la Legislatura (fue vicepresidente primero entre 2007 y 2009) y agradeció que “me reciban de nuevo”. Además, recordó que el 2015 “fue un año duro”, pero pronosticó “un 2016 de mucho trabajo por los vecinos de Buenos Aires”.
“Tenemos que construir una Ciudad mejor entre todos, tenemos diferencias pero en esas diferencias tenemos que encontrar las cosas que nos pongan en común”, sostuvo “el Colo” del Pro.
Del brindis también participó la vicepresidenta segunda, María Rosa Muiños (FpV), y los legisladores Victoria Roldán Méndez, Omar Abboud, Juan Pablo Arenaza, Christian Bauab, Cecilia de la Torre, Carolina Estebarena, Cristina García de Aurteneche, Alejandro García, Claudio Niño y Jian Ping Yuan (Pro); Carlos Tomada, Magdalena Tiesso, Gabriel Fuks, Claudio Heredia y Javier Andrade (FpV); Adrián Camps (PSA) y Maximiliano Ferraro (CC-ARI).
-
Información General2 semanas agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General3 semanas agoBuenos Aires tiene el primer y único Mc Donald´s Asiático: Platos típicos chinos, Muralla China y apertura 24 horas
-
Información General3 semanas agoImplementan cambios en el check-in y el despacho de equipajes que buscan reducir filas en aeropuertos
-
Información General3 semanas agoLos cambios que promete la línea F de subte y el desafío de reordenar el tránsito en una puerta de entrada a la ciudad
-
Información General2 semanas agoAsaltaron la casa de Valeria Massa en San Isidro
-
Información General2 semanas agoLa “Ruta de las harinas”, la avenida de Buenos Aires que cruza cinco barrios y tiene una panadería por cuadra
-
Información General2 semanas agoEl gobierno de Milei ya vendió 10 inmuebles en subastas públicas por más de USD 200 millones
-
Información General2 semanas agoSe reunió la comisión de Promoción Social


