Doble Tuit
Santilli despidió al vecino del barrio de Flores, Alfredo Di Stéfano
(CABA) En su cuenta de Facebook, el senador Diego Santilli, ferviente hincha de River, recordó su ídolo con un “Adiós, Don Alfredo. Grande entre los grandes, leyenda del fútbol mundial”.
“Hoy, con mucho dolor tenemos que despedir a Alfredo Di Stéfano un jugador que entre tantos colores también supo vestir los de River Plate. Aunque tu cuerpo ya no esté fuiste figura, en el verde césped y en la vida.
“Que en paz descanses.

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal