Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

Destacada

Santilli acompañará a Michetti en lista de candidatos a senadores del PRO

Publicado

el

“Estoy contento, se armó un buen equipo para la gente así que vamos ahora para adelante, trabajando como siempre por los vecinos”, señaló el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, al confirmar que Mauricio Macri le confirmó que será precandidato a senador nacional por la ciudad de Buenos Aires junto a la ex viceja de Gobierno porteño, Gabriela Michetti.

santilli Michetti-parabuenoaires

(CABA) Según consignó la agencia Télam, Diego Santilli confirmó que ayer el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, le había anunciado en un diálogo privado que era el elegido para ser el otro integrante del binomio senatorial, dejando en el camino la posibilidad de que fuera el jefe del bloque Pro en Diputados, Federico Pinedo.

Ayer, en tanto, fuentes cercanas a Michetti dijeron a Télam que mañana la diputada se reunirá con Macri para conversar sobre la fórmula y la campaña, aunque la decisión sobre Santilli ya es irreversible.

Pinedo -el favorito de Michetti- había manifestado desde principio de año su voluntad de participar en el binomio por el Senado, aunque en los últimos días había dejado trascende que tampoco estaba seguro de abandonar la Cámara baja, que lo tiene como legislador ininterrumpidamente desde 2003.

Tras el fracaso de las negociaciones con Roberto Lavagna, finalmente el Pro va a las primarias con todos candidatos propios: la lista de Diputados será encabezada por el rabino Sergio Bergman, el presidente del Banco Ciudad Federico Sturzenegger, y los diputados Laura Alonso y Jorge Triacca (h).

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X