Buenos Aires, 13/04/2024, edición Nº 4168
Connect with us

VeryVery

Santiago del Moro incomodó a Mary del Cerro con una pregunta de La China Suárez: “¿La invitamos?”

Mery del Cerro pasó un tenso momento en MasterChef Celebrity por una incómoda pregunta que le hicieron sobre “La China” Suárez.

Published

on

Mery del Cerro protagonizó un tenso momento en MasterChef Celebrity, mientras recibía la devolución del jurado sobre su plato. Al pasar al frente y terminar de explicar qué es lo que había cocinado y que se había inspirado en un encuentro con sus amigas, Santiago del Moro, conductor del reality, le hizo una pregunta incómoda sobre María Eugenia “La China” Suárez.

Mery y “La China” se hicieron muy amigas después de haber trabajado juntas en Casi Ángeles, serie de Cris Morena. Pero en 2021, cuando Suárez se vio envuelta en la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, se dijo que había perdido muchas amistades, entre ellas a Zaira Nara y Paula Chaves, que también forman parte del grupo de amigas de Mery.

A partir de marzo comenzará a regir el boleto universitario en PBA

Para esta ocasión, Del Cerro cocinó una masa filo con solomillo de cerdo con nueces pecán, pistachos y cerezas y otra masa filo con mango, pera y queso brie. “¿En qué te inspiraste?”, le preguntó el conductor de MasterChef. “Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas, donde hay muchas amigas que son fanáticas de la masa filo”, respondió ella.

Advertisement

“¿Con qué amigas?”, indagó Del Moro. Mery nombró a unas tales “Belu, Lu y Celina” y el conductor la sorprendió con una pregunta muy directa que la descolocó por completo: “¿A ‘La China’ Suárez la invitamos?”. “A ‘La China’ también la podemos invitar, obvio”, contestó la actriz. Pero eso no fue suficiente y Del Moro la puso todavía más incómoda preguntándole si Zaira también estaría invitada. “Zaira también, obvio. Si”, contestó Del Cerro, ya con un notable gesto de incomodidad y molestia en la cara.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis