Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 2048
Conecte con nosotros

VeryVery

Sabrina Ravelli deslumbró con una sensual bikini en Instagram

La modelo y actriz demostró que es dueña de una figura escultural

Publicado

el

Sabrina Ravelli sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. En esta oportunidad, generó un gran revuelo al compartir con sus seguidores de Instagram una imagen muy provocativa en bikini.

“Amo arrancar el día así… Cargando mi energía con el solcito, mates, y música… ¡¡¡Buen martes para todos!!!”, aseguró la ex de Matías Ale. “Diosa”, “hermosa” y “bella” fueron algunos de los halagos que le dijeron en la red social tras la publicación de esa fotografía.

En este temporada de verano, la modelo y actriz decidió no ir a Mar del Plata como en otros años y se quedó en Buenos Aires para trabajar en la comedia familiar Culpables por error que se presenta en el teatro Premier de la calle Corrientes.

Sabrina Ravelli comparte escenario con los humoristas Tristán, Toti Ciliberto, Alacrán y Juan Carlos Velazquez. También participan en la comedia Daniela Cardone, Leonela Ahumada y Tamara Bella.

En el espectáculo se narra la historia de Roberto y Raúl, dos amigos y técnicos de aire acondicionado que van a trabajar a una lujosa casa de veraneo, propiedad de un productor de cine. Cuando llegan al lugar se encuentran con el cuerpo del productor, muerto de dos balazos. Se dan cuenta que han sido vistos por la seguridad del lugar. Entonces deciden quedarse, esconder el cuerpo y tratar de resolver el crimen. Pero nada será sencillo, y todo se volverá un sinfín de confusiones, errores y torpezas..

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X