Buenos Aires, 18/07/2019, edición Nº 2437
Conecte con nosotros

VeryVery

Roberto Pettinato tras las múltiples denuncias: “Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor”

El músico y conductor realizó nuevas y polémicas declaraciones sobre las mujeres.

Publicado

el

(CABA) Luego de sus polémicas declaraciones sobre el feminismo, Roberto Pettinato tendrá un programa de tevé en Paraguay. El músico y conductor viajó al país guaraní para hacer la presentación oficial y en diálogo con los medios volvió a lanzar declaraciones polémicas sobre el tema y fue fuertemente repudiado.

Pettinato realizará su primer programa late night en la RPC (Red Paraguaya de Comunicación) los fines de semana bajo el nombre “Petti.EnPy”.

Esta semana, fue a lanzar oficialmente el programa. Entrevistado por los medios, Pettinato volvió a referirse al feminismo y dejó polémicas declaraciones.

TEMA RELACIONADO
Emilia Claudeville y una nueva denuncia contra Pettinato: “Me tocaba y me chupaba el cuello”

Consultado por su opinión sobre las feministas, el exSumo dijo: “El verdadero feminismo es otra cosa, y algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impide a los pueblos saber la verdad que se merecen”.

Y siguió: “Les impide discernir o confunde el verdadero camino, en el cual toda la sociedad debería estar. Más allá de poner el énfasis en qué pasó con la actriz tal o si en Hollywood, fulana… eso está bien. Pero no nos olvidemos de las mujeres que realmente lo pasan mal a diario”.

No digo que nos olvidemos de lo otro, pero por lo visto se está haciendo el 90% hincapié en cualquier otra cosa”, concluyó.

Luego, en diálogo con la Rock & Pop de Paraguay, Pettinato dijo sobre las denuncias de acoso en su contra: “Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera (ser un acosador), pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Anda a saber cuál es tu visión del acoso”.

Recordemos que Pettinato, luego de decir, durante una entrevista con Perfil, que “Muchas veces me parece que el acoso, el simple acoso, sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos”, fue denunciado por acoso por su ex panelista Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi, Emilia Claudeville y las periodistas Fiorella Sargenti y Mariana de Iraola, entre otras. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X