VeryVery
Roberto Pettinato no se hace cargo de las acusaciones en su contra
Roberto Pettinato habló sobre las denuncias de mujeres con las que trabajó y no tuvo filtro.

En los últimos días, Roberto Pettinato sufrió acusaciones de acoso por parte de ex compañeras de trabajo como Josefina Pouso, Carmela Bárbaro, Fiorella Sargenti, Mariana de Iraola y Señorita Bimbo.
El conductor respondió con ironía y ninguneándolas. “Después dicen que se sentían mal trabajando conmigo. Yo diría que no parecía que alguien se sentía mal, ni nadie estaba enojado. Lo he consultado con otra gente de la Rock & Pop, preguntando si estas chicas están mal. Porque yo no soy tonto, si veo que no se ríen, que no la pasan bien, no se cagan de risa con una guarangada que yo decía al aire… Yo no soy estúpido. No la sigo haciendo cinco veces más”, manifestó a El Tratamiento.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El baile ultra sexy de Laurita Fernández que deslumbró a Daddy Yankee
“Yo voy a seguir trabajando, tengo hijos pequeños, no me interesa que todo esto siga siendo un reguero de sangre. Porque ni siquiera alimenta a los programas de televisión, los convierte en más chirlos y anémicos”, agregó.
Comentarios

-
Información Generalhace 3 días
Despiden a las víctimas del incendio del departamento de Recoleta
-
Información Generalhace 3 días
A los 51 años, falleció la periodista Viviana Mariño, agenciera, comprometida, de energía implacable
-
Información Generalhace 6 días
En el barrio Santa Rita no cesa el estupor tras el aberrante homicidio de Federico Sáenz
-
Información Generalhace 6 días
Entraron a robar en un barrio cerrado y dejaron una nota como la del «Robo del Siglo»
-
VeryVeryhace 3 días
La palabra de Claudia Albertario sobre los rumores de separación con su marido, luego de 14 años de relación
-
Información Generalhace 4 días
«La ira de Dios»: la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global
-
Información Generalhace 4 días
Nadadora se desmayó en el agua en plena competencia y su entrenadora la salvó
-
Información Generalhace 4 días
Incendio en Recoleta: al menos cinco muertos y 35 heridos