Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

VeryVery

Rifle Varela: “Si no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería”

El periodista deportivo habló de su sorpresiva salida de la señal de noticias y dio a entender que no se habría ido en los mejores términos.

Publicado

el

(CABA) Hace unos meses Juan Manuel Varela, más conocido como Rifle Varela sorprendió diciendo que se iba de En Síntesis, el noticiero de la medianoche de El Trece y de TN.

Esta fue una de las primeras bajas de todas las que se están produciendo en la señal de noticias.

En su momento no hubo muchas explicaciones de la decisión de El Rifle después de 16 años en la señal de noticias, pero el tiempo tranquiliza las aguas y el periodista hizo declaraciones a la radio La Once Diez del motivo de su salida del noticiero: ”Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal. Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La cumbia feminista de Natalia Oreiro para apoyar la marcha del Día de la Mujer

Sobre las repercusiones que tuvo su decisión, recordó: “Algunos ya me ponían conductor de otro noticiero y otros decían que me había peleado con compañeros, pero el tiempo demostró que yo decía la verdad: que me iba porque no estaba siendo feliz, y que si volvía a la televisión iba a ser en marzo”.

Es febrero y todavía no estoy en televisión, el tiempo demostró la verdad y demostró cuáles son los periodistas que mienten”, expuso.

Por otra parte, reveló hacia dónde apunta en su nueva etapa profesional y señaló que le interesa acercarse al periodismo político: “A un año del mundial no podría dejar lo deportivo pero me gustaría hacer algo informativo o de entretenimientos”. Comparó entonces cómo es entrevistar a un deportista y a un político al manifestar que “entrevistar a los políticos es más difícil pero mucho más interesante”.

El periodista fue más a fondo y agrego una respuesta en la que da a entender que Varela no se habría ido en buenos términos de TN y que por nada del mundo volvería: ‘‘Si yo no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X