VeryVery
Ricky Martin actuará a beneficio en el Parque de la Ciudad
Este año.
El 26 de octubre actuará en el Parque de la Ciudad en un concierto benéfico
Una vez más, el público argentino podrá ver arriba de un escenario a Ricky Martin: el puertorriqueño cantará el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad.
Su presentación será en el marco del Festival Coca-Cola in Concert y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades solidarias.
En el show, el artista obviamente interpretará sus clásicos, además, de sus últimos éxitos internacionales como «Come With Me» y «Vida».
Las entradas para su recital serán gratuitas. Para conseguirlas deberán retirarse previamente o realizar donaciones. Próximamente se informará cómo y dónde la gente podrá obtener los tickets para no perderse a Ricky en acción.
Comentarios

-
Destacadahace 5 días
Clausuraron Pinar de Rocha por infringir protocolos sanitarios
-
Información Generalhace 6 días
Coronavirus: Reunión clave entre Nación, Ciudad y Provincia para definir el futuro
-
Información Generalhace 2 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Culturahace 5 días
La Legislatura porteña presenta la muestra «Cuarteto en Piedra»
-
Información Generalhace 2 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes
-
Información Generalhace 20 horas
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos