Buenos Aires, 13/11/2019, edición Nº 2555
Conecte con nosotros

VeryVery

Raúl Lavié ratificó su apoyo al Gobierno: “Si pierde Macri perdemos la república”

El cantante aseguró que no confía en Alberto Fernández.

Publicado

el

(CABA) Raúl Lavié es uno de los artistas que ha manifestado a lo largo de este tiempo su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri. En una entrevista con radiomitre, el cantante opinó de la crisis y fue implacable contra Alberto Fernández.

Si pierde Macri perdemos la república. Hemos logrado que se respeten los derechos. Que la Argentina esté inmersa en el mundo como hace muchos años no lo estaba. Que vuelvan los ojos del mundo a este país. A mi lo que me preocupa son todas esas noticias que están ganando la calle. Que se está armando una revancha. Eso no sirve para un país que tendría que ser republicano y federal. Eso es lo lamentable de esto”, comenzó diciendo el cantante.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con una foto súper ratonera, Flor Peña reflexionó sobre su cuerpo

En ese sentido, aseguró: ”Las elecciones sirven para elegir algo mejor o dejar seguir al que está para que pueda tener la oportunidad de ejercer esa política. En este país no dejan gobernar tranquilamente. Cuando el peronismo no está en el poder hace lo posible para ponerle piedras al Gobierno de turno”.

“Hay muchos amigos míos que confían en Alberto Fernández como el tipo moderador y yo desconfío de eso. Se lo van a chupar. Puede tener buenas intenciones pero hay que ver si la maquinaria que está detrás de él lo permite”, sentenció el músico en una conversación con la web de Radio Mitre.

Más allá de ratificar su apoyo al Gobierno, Lavié criticó la presidencia de Macri: “Se veía en el fondo que iba a pasar eso. Se equivocaron en los números. Pensaron que iban a perder por poco y la sociedad le dio una lección. Yo soy crítico de lo que ha hecho el Gobierno. Fue un Gobierno hermético que no se acercó a la gente. A la gente le importa la heladera y el bolsillo. Se equivocó en hacer una reforma tan rápidamente cuando fue aumentando los servicios públicos. Eso es lo que la gente castigó. La autocrítica está perfecto pero hay que pensarlo antes. Se equivocaron diciendo que era el mejor equipo de los últimos 50 años. Se vendió humo. El arrepentimiento posterior no sirve”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lammens triplicó los votos de Larreta entre los extranjeros que residen en la Ciudad

Consultado sobre la posibilidad de que el oficialismo revierta el impactante resultado en las PASO, Raúl Lavié fue optimista: “Nada es imposible en la política. Lo que si, lo veo díficil. Se habla que no hubo vigilancia en algunas mesas. Hay llamados para que haya más fiscales de mesa. Son comentarios. Yo no estoy de acuerdo con las PASO. Gracias a eso estamos pasando una difícil situación con este último año del Gobierno. No beneficia a la Argentina. Tampoco beneficia al Gobierno que vendrá después. Estamos jugando con la gente y con el pueblo, que es el que verdaderamente paga las consecuencias”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X