Buenos Aires, 23/08/2019, edición Nº 2473
Conecte con nosotros

VeryVery

Preparan una ficción especial por los 50 años de «Almorzando con Mirtha Legrand»

La megaproducción recorrerá tramos de la vida televisiva de Mirtha e incluirá a actrices como Tini Stoessel, Juana Viale y Marcela Tinayre.

Publicado

el

(CABA-PBA) El 3 de junio de 1968 comenzaba un programa por la pantalla de canal 9 que cambiaría la historia de la televisión argentina: Almorzando con las estrellas. La idea, absolutamente revolucionaria para la época, era comer en pantalla y la anfitriona era la estrella de cine Mirtha Legrand.

Al tiempo el programa pasó a llamarse «Almorzando con Mirtha Legrand» y así sigue hasta este 2018, año en el cual se cumplen 50 años de su estreno.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La polémica revelación de Moria sobre Daniel Tinayre que enfureció a Mirtha Legrand

Para celebrar con todo, la producción está preparando un fílmico con actuaciones y con material de archivo, algunos fragmentos inéditos, en los cuales se contarán algunos momentos emblemáticos de esos cincuenta años.

Para interpretar a las «distintas Mirthas» fueron convocadas Tini Stoessel, Juana Viale y Marcela Tinayre. Algunas ya grabaron su segmento.

Las tres interpretaran a la diva en tres momentos distintos de su carrera dentro del ciclo que cumple cincuenta años, algunos más graciosos, otros más polémicos y otros mas emotivos, pero todos forman parte de la historia grande de la televisión nacional.

Con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha y los almuerzos, en la «ficción homenaje», se podrá ver a Alejandro Romay y a Sandro entre otros. Todo será dirigido por el director Luis Barros.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿A qué famosa cantante le tira onda el Kun Aguero?

Una muy linda idea para que Mirhta celebre este aniversario tan especial que se verá a mediados de junio.

 

Fuente consultada: TelebajoCero

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X