Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

VeryVery

Polémica por el beso de Benjamín Vicuña a la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

Una inesperada imagen del actor chileno con Rufina generó revuelo en las redes.

Publicado

el

(PBA) Benjamín Vicuña se instala por varios meses en España para la grabación de una serie de Netflix. El intérprete chileno viajó hasta la ciudad de Madrid con la China Suárez.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nancy Dupláa sube la temperatura con una sensual producción

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, los actores fueron fotografiados mientras estaban haciendo los trámites para salir de la Argentina y esperaban abordar el vuelo rumbo a Europa. Estaban acompañados por su bebé Magnolia y la pequeña Rufina, la hija que Suárez tuvo con Nicolás Cabré.

En una de las imágenes, se puede ver a la China besando en la boca a su hija mayor. Y en otra fotografía aparece Benjamín dándole un piquito a la pequeña de cuatro años. El beso en la boca entre Rufina y el actor llamó mucho la atención. ¿Qué pensará Nico Cabré?

Si bien se trató de un tierno gesto por parte de la pareja, muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron lo ocurrido y comenzó la polémica.

Aunque vivirán la mayor parte del tiempo en España, tienen previsto realizar viajes frecuentes a la Argentina. Será para que Rufina vea a su papá y Vicuña haga lo mismo con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X