Tecnología
Pokémon Go: eliminarán de por vida las cuentas de los jugadores que hagan trampa
Niantic, la empresa creadora de Pokémon Go, advirtió que las cuentas de los jugadores que hagan trampa serán eliminadas de por vida

(CABA) Niantic, la empresa creadora de Pokémon Go, advirtió que las cuentas de los jugadores que hagan trampa serán eliminadas de por vida, e inició acciones legales contra desarrolladores de bots que se usan para engañar al videogame.
La firma estadounidense modificó sus Términos de Servicio, donde especificó que serán “eliminadas permanentemente” aquellas cuentas que “falsifiquen su ubicación (del jugador), utilicen emuladores, modifiquen o uso de software no oficial y/o accedan a los servidores de Pokémon Go de forma no autorizada, incluso con el uso de programas externos”.
“Nuestro objetivo es proporcionar diversión y experiencia de juego legítima para todos. Seguiremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la optimización en curso y puesta a punto de nuestro sistema anti-trucos”, aseguró la empresa en su sitio web, aunque publicó también un formulario en el que se puede apelar la prohibición.
Más allá de las trampas simples que surgieron en un primer momento del juego, en las últimas semanas aparecieron una serie de servicios en que permiten entre otras cosas jugar de forma automática durante 24 horas los siete días de la semana.
Estos bots (como se denomina a estos programas) también falsean la ubicación del smartphone para aparentar que el jugador está caminando en búsqueda de pokémones, como por ejemplo la aplicación para Android FakeGPS. Niantic empezó a enviar advertencias legales a desarrolladores de este tipo de programas, que ya acusaron recibo. NT

-
Información General6 días ago
Cierra el Café los Andes
-
Política4 días ago
Zago afirmó que LLA intentará presidir Diputados y el Senado
-
Información General5 días ago
Se viene un fuerte aumento en las prepagas para enero
-
Política2 días ago
¿Quién es Rodolfo Barra?
-
Información General6 días ago
El Gobierno de la Ciudad juntó millones de dólares para un fondo
-
Información General5 días ago
Jorge Macri confirmó a Ignacio Baistrocchi como ministro de Espacio Público
-
VeryVery4 días ago
Riquelme lloró y abandonó una entrevista
-
Política3 días ago
Nuevos ministros para Jorge Macri