Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Tecnología

Play station 4: la consola que desplazará a la Xbox One

Publicado

el

Con la mejor tecnología,y sin las restricciones de la nueva consola de Microsoft, la Play Station 4 se postula para ganar en el mercado de los videojuegos.

0003422485

(CABA)  En internet habían circulado una gran cantidad de imágenes de la supuesta consola de Sony, todas con líneas muy futuristas, pero la PlayStation 4 no sorprenderá en ese aspecto. Incluso puede llegar a ser una decepción para mucho de los usuarios.

La PlayStation 4 contará con un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon y 8GB de RAM. Además contará con un accesorio para enchufar micrófonos y cámaras.

En tanto, los usuarios de la tercera edición podrán quedarse tranquilos. Los juegos de PlayStation 3 podrán jugarse perfectamente en una PlayStation 4. Tampoco habrá necesidad de contar con una conexión a internet para jugar.

Por último, sin lugar a dudas Sony está dispuesto a todo para ganar en la disputa que mantiene con Microsoft para quedarse con el cetro del mercado de las consolas. El precio en los Estados Unidos de la PlayStation 4 será de u$s399, unos 100 dólares menos de lo que saldrá la Xbox One.

Se espera que la PlayStation 4 salga a la venta para la época de Navidad en los Estados Unidos. Se desconoce cuándo llegará a la Argentina ni cuál será su precio en nuestro país.

Durante la conferencia también se informaron novedades para PS Vita y se presentó PlayStation Cloud Service, un servicio en la nube indispensable para los usuarios.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X